Apartamentos Sol Romántica by DOT Suites

Apartamentos Sol Romántica by DOT Suites es un pequeño complejo de estilo mediterráneo ubicado al este de la Isla de Mallorca. La propiedad cuenta con 32 habitaciones divididas en Studios , Studios superiores, apartamentos de 1 dormitorio y apartamentos de 2 dormitorios, repartidos en 3 edificios de dos plantas rodeados de amplias zonas comunes. Los apartamentos gozan de una localización inmejorable gracias al entorno natural que les rodea, así como algunas de las calas paradisíacas de Mallorca, Cala Varques, Cala Anguila, Cala Mandía y tan solo a 4 km de Porto-cristo.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, wifi, cocina equipada y televisión. Otros electrodomésticos tales como plancha, secadores de pelo. Algunos de estos apartamentos disponen de vista mar o piscina. 
La propiedad también cuenta con restaurante que dispone de una amplia carta para cubrir el servicio de desayuno, comida, cena y snacks, abierto desde las 8:00 hasta las 23:00 horas para la comida y hasta las 24:00 para las bebidas.

Habitaciones


DOT Hotels